Noticias

Economía mexicana sólida por reformas

Negocios

La economía mexicana llama la atención por las reformas, y se proyecta que siga así por los resultados que se obtendrán por la madurez de las mismas.

La economía mexicano es sólida por las reformas estructurales, afirmaron el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el presidente del Consejo de Administración de BBVA, Francisco González Rodríguez.


En el cierre de la Reunión Nacional de Consejeros BBVA Bancomer, Francisco González Rodríguez, señaló que la economía mexicana es sólida y enfrenta con capacidad los retos que plantea el nuevo orden internacional.


Enfatizó que “México es mucho más importante de lo que a veces pensamos y por ello creemos que no se van a presentar cambios profundos en el TLCAN, sino mejoras en la economía comercial actual”.


Por otra parte, indicó que “Bancomer es el mayor pagador de impuestos en este país” porque sabemos que hay muchas necesidades en México y “estamos comprometidos con México” en el que tiene operaciones desde hace más de 20 años.


El titular de la SHCP, José Antonio Meade Kuribreña, apuntó que la fortaleza de la economía mexicana se debe a “que es el país reformador número uno de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE)”.


Destacó que los beneficios de las reformas no se verán en el futuro, “sino que lo están viendo el día de hoy”,  y, aseguró que los mejores resultados vendrán con la madurez de las mismas.


Compartir |