Noticias

Redes sociales, empresas y estrategia

Negocios
Las redes sociales para las empresas no son un lujo, ni un desperdicio de tiempo, son un elemento que debe considerarse en la estrategia de comunicación para posicionarse y estar en contacto con el mercado.

Los encabezados y ligas principales del DOF y medios impresos

Fiscal
Hoy ampliación de la lista del 69-B de contribuyentes, estímulos fiscales en gasolinas y cambios en registro de la deuda estatal... El SAT festejó sus 20 años de operación.

SAT celebra sus 20 años

Fiscal
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) conmemora su vigésimo aniversario y apunta como sus principales logros la digitalización en el pago de impuestos y la ampliación recaudatoria.

Malware y e-mail basura, dolor de cabeza de las empresas

Negocios
La mitad de los correos electrónicos que reciben las empresas transnacionales son correo basura o malware, alertó el director corporativo de informática de Siemens México y Centroamérica, Alejandro Canela.

Los encabezados y ligas principales del DOF y medios impresos

Fiscal
Esta mañana se publican nuevas atribuciones para la coordinación de entidades federativas en la SHCP y los posibles rumbos que tome el actual secretario de SHCP en el futuro cercano.

Senadores aprueban nuevo titular de auditoría fiscal

Fiscal
La Comisión Permanente del Senado de la República aprobó esta mañana el nombramiento de Paulo Arturo Téllez Yurén como nuevo Administrador General de Auditoría Fiscal Federal en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Solicitarán constancia de situación fiscal ante Infonavit

Fiscal
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las reglas para la obtención de la constancia de situación fiscal en materia de aportaciones patronales y entero de descuentos.

Los encabezados y ligas principales del DOF y medios impresos

Fiscal
Esta mañana en el DOF el Infonavit y constancia fiscal... En ls medios impresos las cuestiones presupuestales para el año entrante.

Repatriación de capitales no exenta de auditorías

Fiscal
-Repatriación de capitales 2017 con quintuplica nùmero de contribuyentes -ISR para repatriación en 8 por ciento